Las Narajas Online

iconofallera

En la familia Durá nos hemos dedicado durante 5 generaciones a lo que más nos gusta hacer: trabajar la tierra siguiendo la tradición de la agricultura valenciana.

Con este gran legado de experiencia y buen hacer, cultivamos nuestras naranjas con las que queremos hacer llegar a tu hogar un trocito de la huerta valenciana, de su sol y sabor auténticamente mediterráneo.

Nuestras fincas de naranjas están ubicadas en la comarca del Camp de Turia, en la provincia de Valencia, zona especializada en la agricultura valenciana de cítricos cuyas condiciones privilegiadas nos permiten ofrecerte las naranjas valencianas de la más alta calidad. Naranjas para mesa y naranjas para zumo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda para comprar naranjas online. La mejor naranja en tu mesa al instante.

Una vez recibamos tu pedido a través de nuestra tienda de naranjas online, las mejores naranjas serán recolectadas meticulosamente en el momento más adecuado de su maduración, al modo tradicional con tijera. Te entregaremos la mejor naranja de Valencia en tu domicilio en tan solo 24 horas dentro de la Península, sin cámaras frigoríficas y con toda su frescura, aroma y sabor.

En la familia Durá nuestra pasión son las naranjas. Es por ello que trabajamos día a día para conseguir que nuestras naranjas sean las mejores que se puedan encontrar en el mercado, garantizando una calidad única y un sabor que a todos encanta.

Cuando recibas tu pedido a domicilio, no sólo estarás recibiendo naranjas, sino que te llevaremos directamente a casa un trocito de esa pasión, de nuestras tierras únicas y de la frescura mediterránea que tanto nos caracteriza.

Si quieres conocernos mejor o saber algo más sobre la familia Durá experta en naranjas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocerte!