Fallas 2016

Fallas 2016: arranca la semana fallera

Arranca la semana grande de las Fallas de Valencia con la plantà de los monumentos falleros en las calles de la ciudad. Cerca de 770 fallas con sus ninots llenan la ciudad de Valencia de color, sátira y humor; además de muchos eventos típicos falleros: verbenas, paellas, luces, churros y buñuelos, bandas de música, la ofrenda a la Geperudeta, recogidas de premios, despertàs, mascletàs, y mucha pólvora.

Pero estas no son unas Fallas cualquiera: este año las Fallas de Valencia optan a ser declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por lo que muchos aspectos de la programación fallera se han pensado para promover esta candidatura tan importante para todos los valencianos.

Nuestra falla municipal realizada por el artista fallero Manolo García, quien planta por tercer año consecutivo, ya es disfrutada por las miles de personas que pasan cada día por la Plaza del Ayuntamiento. Bajo el lema “Fallas por el mundo” es el monumento más grande hecho hasta la fecha con sus 23 metros de altura. Su figura principal, la figura del artista fallero, pretende representar el símbolo del gremio de artistas.

A la espera de saber cuáles serán los premios otorgados por el jurado a las diferentes fallas y sus sectores, y sabiendo que este año las luces ganadoras son las de la falla Cuba-Literato Azorín, los falleros y falleras esperan que el buen tiempo acompañe esta semana tan intensa para todos los valencianos y el millón de turistas, que como cada año, se espera que visiten la ciudad de Valencia.

Desde Las Naranjas Online queremos sumarnos a la fiesta fallera y que nuestras naranjas valencianas estén muy presentes en un año tan importante para los valencianos y falleros.

Por eso, en nuestra tienda online podrás disfrutar de un descuento fallero del 10% en todas nuestras naranjas y mandarinas.

Pero esto no es todo, durante la semana fallera repartiremos naranjas para que puedas comprobar por ti mismo su auténtico sabor mediterráneo. Solo tienes que buscarnos en la Estación del Norte o en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Además, si te haces con uno de los flyers que repartiremos junto con nuestras naranjas, podrás utilizar el código promocional que encontrarás en ellos para obtener un 10% de descuento adicional en nuestras naranjas de mesa.

¡Súmate a las Fallas con Las Naranjas Online!